jueves, 1 de diciembre de 2011

El juego de las 3 posesiones

Un juego muy típico (¡casi clásico!) que en este caso he tomado de Microsiervos.

Estás en una isla desierta. Puedes llevar tres posesiones. Pero no pueden contener circuitería eléctrica ni ser objetos comunmente aceptados como armas (pistolas, cuchillos, etcétera).
¿Cuáles serían las mejores tres opciones?

Poned vuestras respuestas en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Una lancha motora.
    Mucha, mucha gasolina.
    Lanza para pescar o cazar antes de zarpar.

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  2. ¡Es difícil!
    Si doy por casi imposible salir de allí, entonces posiblemente:
    Caña de pescar
    Yesca y pedernal (para hacer fuego)
    Y algo para leer, la Enciclopedia Británica, p. ej.
    Si pensara que se puede sali seguramente la cosa cambiaría, claro.

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  3. ¿Cómo? ¿Nadie ha pensado en incluir un libro de Geografía en su equipaje?
    Ahí va mi respuesta:
    .un astrolabio, para no perder nunca el Norte
    .papel y lápiz, para escribir mis memorias
    .bengalas varias, para dar a conocer mi posición cuando considere que mi periodo de reflexión ha llegado a su fin.
    (Como veis, yo no pienso ir a la isla a quedarme para siempre, ¿a quién iba a dar la lata si no?)

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